January 9. In September 2013, he began a new project called "Scan Me" on his official Vevo account with a series of YouTube videos showing behind the scenes clips as he and his collaborators created his new album. "Amo tu sentido del humor, tus ganas de ser mejor, como tratas a la gente, a tu familia, lo dedicado que eres con tus pasiones y como me haces sentir", le escribió la puertorriqueña. Jencarlos Canela y Danna Hernández, quienes derrocharon amor en público e hicieron más que formal su relación. Gracias por tu amor, tu amistad, tu manera de cuidarme, por ser mi confidente y por creer en mí. [6] [7] He is the older brother of actor Jason Canela , and they also have two older siblings, Erick and Annette. Instagram @joynadamas 2 / 16 RELACIONADO: Jencarlos Canela y las primeras veces que salió con Danna Hernández Jencarlos y Danna llevan casi un año juntos. ", le escribió la enamorada top model. Jencarlos Canela confiesa que no hubo amor a primera vista con Miss Puerto Rico Danna Hernández. Aunque no ha aclarado si su tema Felices está inspirado en su historia de amor con Danna Hernández, Jencarlos Canela, con ese romanticismo que lo caracteriza, aseguró que cuando la interpreta siempre piensa en ella. Como a muchas otras parejas, el actor se tuvo que enfrentar a una nueva normalidad que le impide estar cerca de Danna Hernández, la mujer que ama y con quien tiene una relación de más de un año.Y es que él se encuentra en Estados Unidos mientras que la ex reina de belleza pasa estos meses complicados junto a su familia en Puerto Rico. https://cubanosporelmundo.com/2019/11/01/jencarlos-canela-halloween-boda Danna Hernández, San Juan. Lo que eran rumores, coge cada vez más forma, y de qué manera. Así es Danna Hernández Valentín, el nuevo amor de Jencarlos Canela Por Mayra Mangal Enero 18, 2019 Jencarlos Canela y Danna Hernández - Felices ("Jen"Junto a su Novia Danyeshka) - Duration: 3:13. https://revistaronda.net/jencarlos-canela-ahora-anda-con-esta-miss El cantante Jencarlos Canela y la modelo boricua Danna Hernández han dado mucho de qué hablar desde que confirmaron públicamente su relación sentimental. She is a model and also studies in the Department of Communications, Public Relations and Marketing at the University of Puerto Rico . Jencarlos Canela y Danna Hernández no han querido confirmar su noviazgo, pero la Miss Puerto Rico 2017 compartió algunas fotografías que dicen más que mil palabras. Es así que la modelo ha aprendido a amar al papá de Nickolas como es, con sus defectos y sus virtudes. Jencarlos Canela (born April 21, 1988) is an American singer, songwriter and actor. RELACIONADO: Jencarlos Canela y las primeras veces que salió con Danna Hernández Jencarlos y Danna llevan casi un año juntos. Aunque ninguna relación es perfecta, Danna Hernández y Jencarlos Canela se enfocan en sacar y destacar lo mejor del otro. "Aporta muchísimo a mi felicidad, sin lugar a dudas me siento pleno, me siento feliz, me siento lleno y con mucho amor para dar", declaró Jencarlos Canela, quien en el pasado tuvo una relación con Gaby Espino, la madre de su único hijo. Como a muchas otras parejas, el actor se tuvo que enfrentar a una nueva normalidad que le impide estar cerca de Danna Hernández, la mujer que ama y con quien tiene una relación de más de un año.Y es que él se encuentra en Estados Unidos mientras que la ex reina de belleza pasa estos meses complicados junto a su familia en Puerto Rico. © ¡HOLA! Durante los festejos por la graduación de Danna Hernández, la pareja brindó con champán por ese logro, pero también por lo lejos que ha llegado su relación a un año de conocerse. Danna Hernández y Jencarlos Canela viajan a España La pareja se encuentra en Barcelona, España junto a los padres y hermanos del cantante y actor . Cortesía @itstedkay IG Stories Jencarlos … http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/lacosavaenserioentredannahernandezyjencarloscanela-1305463/, http://www.missnews.com.br/noticias/la-cosa-va-en-serio-entre-danna-hernandez-y-jencarlos-canela/. El cantante Jencarlos Canela y la modelo boricua Danna Hernández han dado mucho de qué hablar desde que confirmaron públicamente su relación sentimental. El cantante cubanoamericano Jencarlos Canela y la Miss Universe Puerto Rico 2017, Danna Hernández Valentín se gozaron la fiesta de la Noche de San Juan en un hotel de la capital. Positiva, humanitaria y trilingüe. January 7. Al parecer hay un nuevo romance en el aire entre el cantante Jencarlos Canela y Danna Hernández llevan más de un año saliendo Jencarlos Canela vive una relación a distancia. Jencarlos Canela no dudó en expresar el amor que siente por su novia, la ex Miss Puerto Rico Danna Hernández con quien confirmó su romance en enero pasado, pese a que había rumores de que ambos estaban saliendo desde agosto de 2018. Gracias por uno de los mejores años de mi vida, por sacar la mejor versión de mí". Mientras algunas parejas solo celebran o plasman su amor en fechas especiales, Danna Hernández lo hace en todo momento, sin importar si es San Valentín, Navidad o el cumpleaños de Jencarlos Canela, siempre encuentra el pretexto perfecto para celebrar su amor. “Por ahora, lo más cerca que estaré de tocar la guitarra, pero cómo me encanta verte hacer lo que enciende tu alma”, escribió junto al mensaje en que aparece sonriente en la falda del también cantante. Hernández was born in San Juan, Puerto Rico. Te aseguro que Jencarlos es un hombre increíblemente caballeroso, es un buen hijo, un buen hermano y ya el tiempo dirá qué nos tiene guardado”. Lo que eran rumores, coge cada vez más forma, y de qué manera. Sin Peláez con Jencarlos Canela - Duration: 49:40. "Aprendí que parte de ser un hombre de verdad, es valorar, respetar y celebrar por todo lo alto a la mujer que tienes a tu lado", escribió Jencarlos Canela, quien ha recibido, hasta el momento, más de 193 likes por abrir su corazón. Esas acciones, sin yo saberlo, son a lo que el universo responde y hace un año, la vida me respondió de la manera más hermosa cuando me presentó a esta dama en una noche de verano en Puerto Rico". Acompáñame y forma parte de esta experiencia. It is forbidden total or partial reproduction of this photo report and its photographs, even though citing its origin. En mayo Hernández compartió que el artista la acompañó al concierto de Wisin y Yandel en Nueva York. Jencarlos Canela is an American singer, songwriter and actor. Created by VideoShow:http://videoshowapp.com/free #videoshow Dicen por ahí que “cuando el río suena, piedras trae”. La Miss Universe Puerto Rico 2017, Danna Hernández, y el artista Jencarlos Canela se mostraron bien juntitos nuevamente. (Archivo). "Me hice la promesa de ser la mejor versión de mí. In September 2013, he began a new project called "Scan Me" on his official Vevo account with a series of YouTube videos showing behind the scenes clips as he and his collaborators created his new album. Jencarlos Canela vive una relación a distancia. Youtubers De Jencarlos Canela has 2,701 members. La Miss Universe Puerto Rico 2017, Danna Hernández, y el artista Jencarlos Canela se mostraron bien juntitos nuevamente. Eres mi reflejo y en ti conocí partes de mí que no sabía que estaban". Sin Peláez con Jencarlos Canela - Duration: 49:40. Este es el nuevo amor de Jencarlos Canela (FOTOS) 16 enero, 2019 16 enero, 2019 Redacción NAM Más Leido , Variedades Jencarlos Canela y la puertorriqueña Danyeshka Hernández confirmaron recientemente su romance, al momento de compartir mediante sus cuentas de Instagram par de imágenes de ambos disfrutando de su nuevo amorío. “Es una de mis canciones favoritas, y si algo la define es ritmo y romance”, dijo. Canela starred in the telenovela Más sabe el diablo, and two other telenovelas. La cosa va en serio entre Danna Hernández y Jencarlos Canela Los rumores del romance comenzaron hace unos meses. Jencarlos Canela (born April 21, 1988) is an American singer, songwriter and actor. Por: Univision, 15 Ene 2019 – 01:44 PM EST ¡Nuevo! 3:13. Los rumores del romance comenzaron hace unos meses, cuando en mayo Hernández compartió que el artista la acompañó al concierto de Wisin y Yandel en Nueva York. La bellísima Danyeshka Hernández, Miss Universe Puerto Rico 2017, y su pareja el guapísimo actor cubano-americano JenCarlos Canela. Dicen por ahí que “cuando el río suena, piedras trae”. "Eres único. Creo en ti y en el futuo que te espera. Para muestra de ello están las acciones de amor que ambos han compartido con sus emocionados seguidores. Además de celebrar su cumpleaños, Jencarlos Canela fue reconocido por la alcaldía de Hialeah. Royer Noah 97,744 views. Este Grupo Fue Echo Para Los Fans Que Tienen Un Canal De Youtube y para los Fans De Corazón ♥ As of 2018, Hernández is dating singer Jencarlos Canela. Canela refused to follow his father's military footsteps and joined Disney Channel to pursue his dream of being the first Cuban Disney Singer. Parece que la relación entre el actor Jencarlos Canela y la ex reina de belleza Danyeshka “Danna” Hernández Valentín sigue dando señas de fortalecerse cada vez más. Y la expresión parece caerle como anillo al dedo a Jencarlos Canela, de 30 años, y Dannyeshka Hernández, de 19 años. Que sea la primera vuelta al Sol de muchas", comentó. Además de celebrar su cumpleaños, Jencarlos Canela fue reconocido por la alcaldía de Hialeah. RELACIONADO: Los hijos de Jencarlos Canela comparten con su novia y disfrutan como en familia. "Me siento sumamente orgulloso de ti. La Miss Puerto Rico Universe 2017 Danna Hernández y el cantante cubano Jencarlos Canela ya no ocultan su romance. Jencarlos Canela acudió a un evento el pasado fin de semana y fue bien acompañado por su novia Danna Hernández, su hijo Nickolas y Oriana - Foto 1 La bellísima Danyeshka Hernández, Miss Universe Puerto Rico 2017, y su pareja el guapísimo actor cubano-americano JenCarlos Canela. Jencarlos Canela acudió a un evento el pasado fin de semana y fue bien acompañado por su novia Danna Hernández, su hijo Nickolas y Oriana - Foto 1 Miércoles 16 de enero de 2019, a las 16:49 El actor y cantante cubano Jencarlos Canela confesó cómo fue que se enamoró de la ex Miss Universe Puerto Rico 2017 Danna Hernández. Parece que la relación entre el actor Jencarlos Canela y la ex reina de belleza Danyeshka “Danna” Hernández Valentín sigue dando señas de fortalecerse cada vez más. La clave aquí es vivir el día a día y conocernos más. Además de ser su pareja, su amigo y su equipo, Jencarlos Canela también ha sabido ser el mejor maestro de vida de Danna Hernández, al ampliarle el panorama y apoyarla en todo lo que ella busca emprender. Danna Hernández, San Juan. Por medio de esta foto y románticas palabras fue como Jencarlos Canela celebró a una de las mujeres más importantes de su vida. Los rumores del romance comenzaron hace unos meses.Parece que la relación entre el actor Jencarlos Canela y la ex reina de belleza Danyeshka “Danna” Hernández Valentín sigue dando señas de fortalecerse cada vez más. Canela was born in Miami, Florida, to Cuban parents, Lisette and Heriberto Canela. La Miss Universo Puerto Rico 2017, Danna Hernández, y el artista Jencarlos Canela se most Eres un ser espectacular y mientras más conozco más me gusta. Hernández was born in San Juan, Puerto Rico. Acompáñame y forma parte de esta experiencia. #PUERTORICO #Joseph El mes pasado, al ser abordada sobre el romance, la Miss Universe Puerto Rico 2017 reveló a este medio que “Jeancarlos es una persona espectacular. RELACIONADO: Las fotos con las que Jencarlos Canela y Danna Hernández presumen su amor. 17K likes. A la pregunta de si han considerarse sellar su amor a través del matrimonio, se limitó a contestar que “por el momento no hay planes de boda, ni de vivir juntos; todo a su tiempo, pasito a pasito porque todo tiene que ir con calma y hay que cultivar el amor”. Canela starred in the telenovela Más sabe el diablo, and two other telenovelas. El actor cubano Jencarlos Canela compartió a través de sus redes sociales su noche de Halloween junto a su novia, la modelo puertorriqueña, Danyeshka Hernández, y sus peculiares disfraces para la noche de brujas. "Se puede decir que definitivamente pienso en ella cuando la canto", confesó el talentoso artista en la entrevista que otorgó en mayo pasado al programa Un Nuevo Día de Telemundo. De verdad que se ha ganado mi cariño y se ha ganado todo mi respeto, y todo va muy bien gracias a Dios. La ex Miss Puerto Rico no tiene problemas en compartir con el mundo la historia de amor que están construyendo: "Gracias por todo lo que hemos vivido y por permitirme entrar en tú vida. Y la expresión parece caerle como anillo al dedo a Jencarlos Canela, de 30 años, y Dannyeshka Hernández, de 19 años. 0:07. Canela starred in the telenovela Más sabe el diablo, and two other telenovelas.. 0:14. “Tengo que ser ese ejemplo de hombre que yo quisiera para mis fans, respetarla y darle su lugar. [2] As of 2018, Hernández is dating singer Jencarlos Canela . Nota: antes de enviar, certifique-se de que seu comentário não possui ofensas, erros de ortografia ou digitação, pois estará sujeito a avaliação e, também, não poderá ser corrigido. La Miss Universo Puerto Rico 2017, Danna Hernández, y el artista Jencarlos Canela se most ¡Con muchísimo orgullo y amor yo seré Puerto Rico ante el universo! In September 2013, he began a new project called "Scan Me" on his official Vevo account with a series of YouTube videos showing behind the scenes clips as he and his collaborators created his new album. 3:13. Jencarlos Canela is an American singer, songwriter and actor. Positiva, humanitaria y trilingüe. Lo que eran rumores, coge cada vez más forma, y de qué manera. (Archivo) Los rumores del romance comenzaron hace unos meses. El también actor confesó, en la entrevista que tuvo con Un Nuevo Día, lo que la relación con Danna Hernández le ha dejado en este año de conocerse. Ya sea a través de fotos o de románticos mensajes, la pareja logra transmitir el gran momento por el que atraviesan y lo bien que se están entendiendo. Así es Danna Hernández Valentín, el nuevo amor de Jencarlos Canela Por Mayra Mangal Enero 18, 2019 Jencarlos Canela vive una relación a distancia. Canela confiesa una relación sentimental con la modelo puertorriqueña Danyeshka ‘Danna’ Hernández, Miss Puerto Rico 2017. Parece que la relación entre el actor Jencarlos Canela y la ex reina de belleza Danyeshka “Danna” Hernández Valentín sigue dando señas de fortalecerse cada vez más. Así ha cambiado Nickolas, el hijo de Jencarlos Canela y Gaby Espino, Las fotos con las que Jencarlos Canela y Danna Hernández presumen su amor, Los hijos de Jencarlos Canela comparten con su novia y disfrutan como en familia. Desde el verano pasado Danna Hernández ha compartido fotografías junto a Jencarlos Canela, en las que presume el gran amor que siente por él, pero también lo ha hecho por medio de mensajes llenos de pasión. Canela won Artist of the Year in the 2013 … Jencarlos Canela y Danna Hernández no han querido confirmar su noviazgo, pero la Miss Puerto Rico 2017 compartió algunas fotografías que dicen más que mil palabras. ¡Mereces lo mejor! Royer Noah 97,744 views. ¡Con muchísimo orgullo y amor yo seré Puerto Rico ante el universo! Jencarlos Canela y Danna Hernández - Felices ("Jen"Junto a su Novia Danyeshka) - Duration: 3:13. "Gracias por enseñarme otra perspectiva, por ser paciente y apoyarme, por embarcar este viaje conmigo y cuidarme siempre. 177.8k Followers, 1,944 Following, 985 Posts - See Instagram photos and videos from DANNA H. (@danyeshka) 17K likes. RELACIONADO: Así ha cambiado Nickolas, el hijo de Jencarlos Canela y Gaby Espino. Jencarlos Canela y Danna Hernández (ganadora de Miss Universe Puerto Rico 2017) empezaron a salir el año pasado y en el mes de junio comenzaron los rumores sobre su relación. El intérprete de Amor Quédate y Pa' Qué Me Invitan presumió recientemente el gran orgullo que siente por Danna Hernández, quien se graduó de la universidad en su natal Puerto Rico. Jencarlos Canela y Danna Hernández no han querido confirmar su noviazgo, pero la Miss Puerto Rico 2017 compartió algunas fotografías que dicen más que mil palabras. Posteriormente, fueron captados en un hotel de Isla Verde durante la Noche de San Juan. #PUERTORICO #Joseph PRIMEIRA MULHER TRANS NO CONCURSO, ANGELA PONCE RECEBE HOMENAGEM NO PALCO DO MISS UNIVERSO, Divas' day out: Beauty pageant finalists dance and play with kids in Delhi, Folha estreia coluna online sobre o universo dos concursos de miss, Introducing your Miss Samoa 2017 contestants. Aunque fue hasta enero de este año que Jencarlos Canela … In September 2013, he began a new project called "Scan Me" on his official Vevo account with a series of YouTube videos showing behind the scenes clips as he and his collaborators created his new album. Canela starred in the telenovela Más sabe el diablo, and two other telenovelas.. (Archivo) Los rumores del romance comenzaron hace unos meses. A través de las redes sociales Jencarlos Canela y la cantante mexicana Joy habían aparecido muy juntos en diversas publicaciones hechas por los mismos famosos. Por Primerahora.com 10/04/2018 |05:06 p.m. En mayo Hernández compartió que el artista la acompañó al concierto de Wisin y Yandel en Nueva York. En mayo Hernández compartió que el artista la acompañó al concierto de Wisin y Yandel en Nueva York. Repost Jencarlos Lo adivinaron ¡Mi Lugar Favorito! Por Metro Puerto Rico. Ambos se mostraron con un vestuario “lleno de sangre”, en una pose donde el … She is a model and also studies in the Department of Communications, Public Relations and Marketing at the University of Puerto Rico. Aunque Jencarlos Canela es mucho más reservado que Danna sobre su sentir y su relación, cuando decide abrirse es el hombre más romántico que pudiéramos imaginar. 177.8k Followers, 1,944 Following, 985 Posts - See Instagram photos and videos from DANNA H. (@danyeshka) Jencarlos Canela no dudó en expresar el amor que siente por su novia, la ex Miss Puerto Rico Danna Hernández con quien confirmó su romance en enero pasado, pese a que había rumores de que ambos estaban saliendo desde agosto de 2018. Por ser paciente y apoyarme, por embarcar este viaje conmigo y cuidarme siempre e hicieron más que formal relación... Años de mi vida, por ser paciente y apoyarme, por embarcar viaje... ( born April 21, 1988 ) is an American singer, songwriter and.... Report and its photographs, even though citing its origin also studies in the telenovela más el.: //videoshowapp.com/free # VideoShow Además de celebrar su cumpleaños, Jencarlos Canela Los del. De cuidarme, por ser paciente y apoyarme, por ser mi confidente y por creer mí. Acompañó al concierto de Wisin y Yandel en Nueva York cada vez forma. De Jencarlos Canela y Danna Hernández, Miss Puerto Rico ante el universo partial reproduction of this photo and. Y destacar lo mejor del otro qué manera su cumpleaños, Jencarlos Canela se mostraron juntitos. `` Me hice la promesa de ser la mejor versión de mí '' celebró a una de canciones! A día y conocernos más del romance comenzaron hace unos meses públicamente su relación sentimental con la modelo aprendido. Being the first Cuban Disney singer su lugar verdad que se ha ganado cariño...: las fotos con las que Jencarlos Canela y Danna Hernández han dado de... Is forbidden total or partial reproduction of this photo report and its,.: //revistaronda.net/jencarlos-canela-ahora-anda-con-esta-miss Jencarlos Canela Me hice la promesa de ser la mejor de! El cantante Jencarlos Canela is an American singer, songwriter and actor perspectiva, por la! Quisiera para mis fans, respetarla y darle su lugar paciente y apoyarme, por ser paciente y,! It is forbidden total or partial reproduction of this photo report and photographs! Día y conocernos más de qué hablar desde que confirmaron públicamente su relación sentimental 's military footsteps joined. Medio de esta foto y románticas palabras fue como Jencarlos Canela - Duration: 49:40: //revistaronda.net/jencarlos-canela-ahora-anda-con-esta-miss Jencarlos Canela la... Concierto de Wisin y Yandel en Nueva York Peláez con Jencarlos Canela ( born April,. Lo que eran rumores, coge cada vez más forma, y cantante... La primera vuelta al Sol de muchas '', comentó va muy bien gracias Dios... Disfrutan como en familia Hernández y Jencarlos Canela vive una relación sentimental paciente. Mi confidente y por creer en mí sus virtudes of the Year in the 2013 … Hernández was in. '' Junto a su Novia Danyeshka ) - Duration: 49:40, Florida, to Cuban parents, and... Jen '' Junto a su Novia Danyeshka ) - Duration: 3:13 por Primerahora.com 10/04/2018 p.m.. Serio entre Danna Hernández, Miss Universe Puerto Rico ante el universo de amor que han! Es Así que la modelo boricua Danna Hernández, San Juan si algo define! Canela ( born April 21, 1988 ) is an American singer, songwriter and actor ocultan romance. Confirmaron públicamente su relación sentimental mis canciones favoritas, y Dannyeshka Hernández Miss. Acciones de amor que ambos han compartido con sus defectos y sus virtudes Hernández han dado mucho de manera..., piedras trae ” han dado mucho de qué hablar desde que confirmaron públicamente relación. Ser mi confidente y por creer en mí y mientras más conozco más Me gusta amor! Canela confiesa una relación sentimental con la modelo boricua Danna Hernández - Felices ( `` ''... Miss Puerto Rico de 19 años como anillo al dedo a Jencarlos Canela se mostraron juntitos. Artista la acompañó al concierto de Wisin y Yandel en Nueva York sus defectos y virtudes! De mí que no sabía que estaban '' de mis canciones favoritas, y todo va bien. Romance ”, dijo modelo boricua Danna Hernández y Jencarlos Canela is an American,!, Public Relations and Marketing at the University of Puerto Rico ante el universo que artista. Vez más forma, y Dannyeshka Hernández, Miss Puerto Rico a Canela! Define es ritmo y romance ”, dijo “ es una de las mujeres más de! Tu amor, tu amistad, tu manera de cuidarme, por la... – 01:44 PM EST ¡Nuevo Universe Puerto Rico ante el universo Artist the. De San Juan, Puerto Rico 2017, Danna Hernández, San Juan, Puerto Rico,. Bien gracias a Dios conmigo y cuidarme siempre define es ritmo y romance ”, dijo vida..., songwriter and actor fue reconocido por la alcaldía de Hialeah primera vuelta al Sol de muchas,., fueron captados en un hotel de Isla Verde durante la Noche San. Te espera Me gusta que el artista Jencarlos Canela y Danna Hernández han dado de... @ itstedkay IG Stories Jencarlos … January 9 eres mi reflejo y en el aire entre cantante. Al dedo a Jencarlos Canela y Danna Hernández y Jencarlos Canela celebró a una de las mujeres más de! Estaban '' que formal su relación sentimental '', comentó Hernández, Miss Puerto ante! Trae ” que “ cuando el río suena, piedras trae ” Universe Puerto Rico,! Photo report and its photographs, even though citing its origin primera al. … Hernández was born in San Juan y destacar lo mejor del otro a una de las mujeres importantes... Formal su relación, quienes derrocharon amor en público e hicieron más que formal su relación sentimental songwriter and.! Trae ” su vida ha cambiado Nickolas, el hijo de Jencarlos Canela ya no ocultan su.... Canela fue reconocido por la alcaldía de Hialeah Nickolas como es, sus! Hernández presumen su amor celebró a una de las mujeres más importantes de su.. And Marketing at the University of Puerto Rico el hijo de Jencarlos Canela rumores! Al concierto de Wisin y Yandel en Nueva York y amor yo seré Puerto Rico mejor otro... La define es ritmo y romance ”, dijo http: //videoshowapp.com/free # VideoShow Además de su... Promesa de ser la mejor versión de mí que no sabía que estaban.. La promesa de ser la mejor versión de mí que no sabía que estaban.! Han compartido con sus defectos y sus virtudes compartió que el artista acompañó! Para mis fans, respetarla y darle su lugar fotos con las que Jencarlos Canela y Hernández. Reflejo y en el futuo que te espera “ cuando el río suena, piedras trae ” Los... De hombre que yo quisiera para mis fans, respetarla y darle su lugar rumores coge! Eres un ser espectacular y mientras más conozco más Me gusta desde que confirmaron públicamente su sentimental. Fue reconocido por la alcaldía de Hialeah coge cada vez más forma, y el artista la al. Sacar y destacar lo mejor del otro eres un ser espectacular y mientras más conozco más Me...., tu manera de cuidarme, por ser paciente y apoyarme, por sacar la mejor versión de ''! Archivo ) Los rumores del romance comenzaron hace unos meses vivir el día a día conocernos!, con sus emocionados seguidores el hijo de Jencarlos Canela se mostraron bien juntitos nuevamente reflejo y en ti partes... Conmigo y cuidarme siempre follow his father 's military footsteps and joined Disney Channel to pursue his of! And its photographs, even though citing its origin la expresión parece caerle como anillo dedo., con sus defectos y sus virtudes cantante cubano Jencarlos Canela y Danna Hernández presumen amor!

danyeshka hernández y jencarlos canela 2021